0

El exquisito diseño del Loewe Connect ID de 55 pulgadas

loewe connect id 55 pulgadas El exquisito diseño del Loewe Connect ID de 55 pulgadas

El fabricante alemán, Loewe, presenta su nuevo y glamuroso televisor de 55 pulgadas, perteneciente a la línea Connect ID, que ya estaba disponible en otros tres tamaños más pequeños: 32, 40 y 46 pulgadas.

Disponible en hasta seis tonos distintos –para adaptarse como un guante a los distintos entornos que dispone cada usuario–, el Loewe Connect ID de 55 pulgadas también ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre dos marcos diferentes.

La clase de estilo de Loewe continúa más allá de los colores disponibles. Y es que, además, también han prestado una gran atención a las distintas formas de colocarlo en el hogar. De esta manera, puede fijarse tipo mural, en posición de cuadro con marco o apoyado en la pared con el Loewe Wall Stand Flex.

Pero que su exquisito aspecto estético no te lleve a engaño, el Loewe Connect ID de 55 pulgadas alberga una potente maquinaria en su interior: 3D, doble ranura CI+, posibilidad de un disco duro integrado, tres conexiones HDMI, dos ranuras USB, compatibilidad HbbTV y conexión a internet por Wi-Fi. El precio: a partir de 3.100 euros.

Más información – Primeros televisores Loewe HbbTV

Fuente – Xataka


Escribe un comentario