0

El exquisito diseño del Loewe Connect ID de 55 pulgadas

meneame_share

loewe connect id 55 pulgadas El exquisito diseño del Loewe Connect ID de 55 pulgadas

El fabricante alemán, Loewe, presenta su nuevo y glamuroso televisor de 55 pulgadas, perteneciente a la línea Connect ID, que ya estaba disponible en otros tres tamaños más pequeños: 32, 40 y 46 pulgadas.

Disponible en hasta seis tonos distintos –para adaptarse como un guante a los distintos entornos que dispone cada usuario–, el Loewe Connect ID de 55 pulgadas también ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre dos marcos diferentes.

La clase de estilo de Loewe continúa más allá de los colores disponibles. Y es que, además, también han prestado una gran atención a las distintas formas de colocarlo en el hogar. De esta manera, puede fijarse tipo mural, en posición de cuadro con marco o apoyado en la pared con el Loewe Wall Stand Flex.

Pero que su exquisito aspecto estético no te lleve a engaño, el Loewe Connect ID de 55 pulgadas alberga una potente maquinaria en su interior: 3D, doble ranura CI+, posibilidad de un disco duro integrado, tres conexiones HDMI, dos ranuras USB, compatibilidad HbbTV y conexión a internet por Wi-Fi. El precio: a partir de 3.100 euros.

Más información – Primeros televisores Loewe HbbTV

Fuente – Xataka


meneame_share

Escribe un comentario