0

Samsung LED F8000, ¿la apuesta ganadora de 2013?

meneame_share

samsung led f8000 Samsung LED F8000, ¿la apuesta ganadora de 2013?

Se ha hablado mucho de futuro y nuevas tecnologías en el CES, pero los principales fabricantes tampoco han olvidado el presente. Marcas como Samsung han presentado en Las Vegas sus apuestas para el año que acabamos de estrenar: 2013.

En este apartado, el televisor Samsung LED F8000 es de lo mejor que se ha podido ver en el CES 2013, un aparato que reúne lo mejor de los últimos televisores de la marca coreana y añade atractivas funciones nuevas.

Una de las novedades del televisor Samsung LED F8000 es su procesador de cuatro núcleos, que se traduce en una velocidad casi cuatro veces mayor que la de los modelos de Samsung del pasado año, los cuales tenían uno de doble núcleo.

Además, el fabricante coreano ha querido que este televisor de marco ultrafino, integre las funciones estrella presentes en sus últimos televisores: Smart TV, control por gestos (el cual ha sido mejorado), control por voz y Evolution Kit.

Este nuevo televisor de Samsung llegará a las tiendas a lo largo de este primer trimestre de 2013 en cinco tamaños distintos que van desde las 46 pulgadas hasta las 75. En cuanto a los precios, todavía están por confirmar.

Más información – La asombrosa pantalla 3D transparente de Hisense

Fuente – Xataka


meneame_share

Escribe un comentario