3

Telefunken lanza en España su nuevo televisor televisor LCD HD Ready

354px Telefunken logo.svg  Telefunken lanza en España su nuevo televisor televisor LCD HD Ready

La compañía Telefunken acaba de empezar a comercializar en España varios modelos de televisores LCD.

Entre ellos se encuentra el televisor Telefunken 26B16, un televisor LCD HD Ready que incluye TDT de Alta Definición, compatible con el formato MPEG-4.

Además, estos televisores poseen un contraste dinámico de 100.000:1, según aseguró la propia compañía. Otra característica destacable de estos modelos es su coste: puedes conseguirlos por menos de 250 euros.

Si bien Telefunken no es de las compañías más populares ni de las que mayores ventas registran en España, se trata de una buena alternativa para quienes buscan televisores económicos, en relación con los valores a los que estamos acostumbrados a encontrar en el mercado.

El televisor Telefunken 26B16 cuenta con dos puertos HDMI para que puedas disfrutar de imágenes en HD (Alta Definición).

Por otra parte, este modelo incluye un puerto USB reproductor compatible con el formato de vídeos DiVX. Si quieres un televisor con una pantalla de mayor tamaño, puedes optar por el modelo de 32 pulgadas que Telefunken también ha lanzado en España.


3 comentarios

  1.   Str3ll4 dijo

    Hola!!!
    Yo tengo una telefunken de 32 pulgadas, se me ha estropeado i no encuentro el servicio tecnico cerca de donde vivo yo (lleida). Podria alguien decir donde esta, porfavor?
    Gracias.
     Carme

  2.   Youssef Youssefo dijo

    puedes vender tu mando en caso que no has arreglado tu tv mi mobil es 603169533 soy de bcn

  3.   Tomas dijo

    Se siguen fabricando los televisores telefunken?

Escribe un comentario