5

Televisor LG 42LM3400, 3D económico

meneame_share
televisor lg 42lm3400 Televisor LG 42LM3400, 3D económico

Televisor LG 42LM3400

¿Se puede tener un televisor Full HD con 3D por menos de 500 euros? Si nos lo hubiesen preguntado hace un par de años, la respuesta sería un “no” tajante, pero en la actualidad las cosas son muy distintas en el sector. Y el televisor LG 42LM3400 es la prueba de ello.

El nuevo televisor del fabricante coreano, LG, puede ser adquirido en una conocida cadena de tiendas de electrónica por sólo 489 euros, un precio que es más increíble todavía si echamos un vistazo a todas sus funciones.

Y es que por menos de 500 euros tendremos en nuestro hogar un televisor de 42 pulgadas, Full HD, 3D, tecnología LED, tres conexiones HDMI, conversor 2D-3D, dos ranuras USB y cuatro cómodas gafas, las cuales no producen parpadeos ni mareos.

A todo lo anterior hay unir que la unidad USB del televisor LG 42LM3400 permite la reproducción de contenido multimedia (fotos, música, vídeos). Quizá, las únicas pegas sean que no es Smart TV y no tiene función grabación, pero dado su reducido precio la verdad es que no se puede pedir mucho más.

Más información – LG Smart TV con tres nuevos juegos 3D

Fuente – Media Markt


meneame_share

5 comentarios

  1.   Edu_chv dijo

    Este aparato NO tiene salida de audio RCA, no tiene salida para auriculares, solo tiene entradas, COMO MIER……… conecto el aparato a un teatro en casa o a un Stereo

    1.    Oliver Gatica dijo

      Por la Salida óptica, ¿acaso te quedaste en la edad de piedra del sonido estéreo?

  2. Lo cierto que este televisor LG esta muy bien de precio

  3.   REINALDO dijo

    Cual salida optica solo tiene entrada in amig, tengo uno igual y ese es su desventaja no tiene salida de audio

  4.   Germán dijo

    Cuando te dicen que no trae ninguna salida de audio es porque no tiene “nada”, ni siquiera el hdmi es 1.4.

Escribe un comentario