0

Televisor Samsung UE 32 EH 4003, atrápalo al vuelo

samsung ue 32 eh 4003 Televisor Samsung UE 32 EH 4003, atrápalo al vuelo

Si tienes el salón principal cubierto con un aparato dotado con la última tecnología y lo que deseas es un televisor para el dormitorio o la oficina, el Samsung UE 32 EH 4003 puede que te interese, ya que no supone un desembolso monetario demasiado grande y a cambio satisface todas las necesidades básicas.

Con una pantalla de 32 pulgadas, el televisor Samsung UE 32 EH 4003 puede decorar la pared de tu dormitorio por menos de 300 euros. Como hemos apuntado antes, no destaca especialmente por la espectacularidad de sus funciones, pero cumple.

Este televisor cuenta con una resolución HD, que, sin alcanzar las cotas de definición del Full HD, sigue permitiendo disfrutar de películas en alta definición con una muy buena calidad de imagen, lo que para un dormitorio o un salón secundario está muy bien.

Con dos conexiones HDMI y una ranura de USB que permite la reproducción de archivos multimedia (películas, fotos y música) este televisor de Samsung ofrece unas prestaciones muy interesantes por un precio realmente apetecible.

Más información – Televisor Samsung 55 ES7000, a la vanguardia del entretenimiento

Fuente – Media Markt


Escribe un comentario